Intentando que los deseos se hagan REALIDAD

dissabte, 28 de gener del 2012

Llorar

Yo como todo el mundo he tenido esos días de bajón, esos días que eres al persona mas borde del mundo, esos días en que rompes a llorar por muchas razones, pero en verdad ninguna lo suficiente grave como para estar llorando. Personal mente creo que lloramos, no por una cosa solo, sino porque todo se nos junta, y nos agobiamos ,tanto que no hay palabras para desahogarse y nos desahogamos llorando. Pero en esos días no es todo malo, porque en esos días ,es cuando te das cuenta de las personas que en verdad te quieren, de las personas que cuando estas mal van a estar a tu lado, y esas personas ,que por muy triste que estés van a intentar que sonrías, porque no les gusta verte llorar.

3 comentaris:

  1. Yo soy de las que piensa que en la vida hay que quedarse con lo bueno... yY olvidar todo lo que un dia te hizo sufrir, porque eso no merece estar a tu lado. Y sobretodo, recordar quien te hacia reir cuando solo querias llorar... :)
    Te sigo yo tambien :)
    besitos desde http://adiccionoculta.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. Tienes razon hay que intentar ser feliz:) ensegida me paso por alli unn beso

    ResponElimina
  3. ¿Lo mejor? Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites.

    ResponElimina