Intentando que los deseos se hagan REALIDAD

dimecres, 25 de gener del 2012

Algo malo siempre supero a lo bueno.

Pues si, la verdad es que nos pueden pasar mil cosas bonitas, increíbles, maravillosas pero en cuanto nos paso algo malo, algo que no deseamos es como si todas esas cosas buenas que nos han pasado desaparecieran. ¿Porque nos importan mas las cosas malas que las buenas?¿Porque no sabemos quedarnos con lo bueno de los días y nos quedamos con la cosas malas? Pues la verdad no lose, somos así, pero yo estoy cansada y me e propuesto disfrutar de cada momento porque si hay 1 cosa por la cual rallar-te seguro que hay 2 para ser la persona mas feliz del mundo. Porque estoy harta de que mis problemas borren de mi cara una sonrisa, intentare conseguirlo, pero si no lo consigo no se podrá decir, que yo no he intentado ser feliz

2 comentaris:

  1. Hola me gusta mucho esta entrada, veo que eres nueva en esto así que sigue así y mucha suerte con tu blog, tienes mucho potencial un besazo!!

    ResponElimina
  2. Muchas gracias por tu apoyo y me alegra mucho que te haya gustado. Hasta pronto

    ResponElimina