Intentando que los deseos se hagan REALIDAD

dilluns, 27 de febrer del 2012

Tenerte cerca:$

Puff como describiria lo que es para mi tenerte cerca, no hay palabra tan bonita que lo describa, no hay palabra tan preciosa para ti, no hay palabra sufiecientemente grande como tu, eso que siento cuando estoy junto a ti , es no querer que te vayas nunca, agarrate a mi con unas esposas y que no exista la llave para separarnos. Porque como dicen el tiempo a tu lado se me pasa volando, pero no es que se me pase volando esque es como si viajara a la velocidad de la  luz. Porque mencanta estar contigo cuando te pones nervioso, i no sabes que decir o que hacer, pero que con una simple sonrisa se arregla todo, estar contigo es que en cada clase nos miremos cincuenta veces solo para sonreirnos, porque aunque parezca una jilipoyez sin importancia para mi es una de las mejores cosas del dia, bueno esque en verdad todo lo que esta relacionado contigo es lo mejor de todo el dia. Porque como he dicho al principio eres ESPECIAL.tequiero

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada